Home » El placer de viajar » El placer de viajar 11/5/19

El placer de viajar 11/5/19

Hoy, 11 de mayo, viajamos imaginariamente a Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Allí, a través del aire y la imaginación, nos encontramos con Jorge Fernàndez Bertín, Presidente de la Cámara de Turismo de Santa Cruz y de la Asociación Hotelera y gastronómica de Rio Gallegos.
Con él dialogamos sobre el turismo patagónico, y a través de sus palabras recorrimos las bellezas sureñas, y las actividades que realiza en las instituciones que preside. Volvimos a Villa Gesell, a Mar de las Pampas, destacada esta semana por su hospitalidad. Con Gabriela Casanovas, guía actual del Sendero Botánico Mónica García, con quien nos adentramos no sólo en temas que tienen que ver con la forestación y el sendero, sino, además, en temas de la vida diaria de dicho lugar, especialmente medio ambiente. Volvimos a partir, esta vez hacia Córdoba, allí, Héctor nos habla de una laguna salada, que parece un mar a primera vista,
sembrada de flamencos: Miramar de Ansenuza. Él nos informó la variedad de actividades, la oferta de alojamiento, turismo náutico, de pesca, de naturaleza, de fotografía, y tantas opciones que nos brinda Miramar de Ansenuza, allí en la mediterránea Córdoba.
Y como siempre: noticias de turismo, sorteo y fiestas.

Comentar